Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Soy una de 46 años, y he intentado embarazarme desde

Pregunta del cliente:

Soy una mujer de 46 años, y he intentado embarazarme desde los 35 si exito, ya que padezco una tiroiditis de Hashimoto desde los 30. He sufrido una alteracion del endometrio en un período tambien por causas de estress (regla entrecortada). Ahora mis reglas son regulares pero de vez en cuando se desprende una bolsa muy gruesa de endometrio con mucho dolor. Creo que tengo ovulaciones perfectas y perfectas inseminaciones del ovulo, sinembargo no soy capaz de retener el ovulo en la pared del endometrio. Me gustaría recibir información de cómo debo tratar mi endometrio para un correcto crecimiento de las hormonas ahí. Muchas Gracias. R [email protected]
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que a usted le ocurre es una dificultad para la implantación por insuficiencia de progesterona o aborto precoz.

En su caso se debe hacer estudio para descartar síndrome antifosfolípido y además para tratarse ha de tomar progesterona 200 mg (utrogestan) una vez al día durante 10 días, desde el día 5 del ciclo hasta el 15.

De todas formas , con el tiempo de evolución que lleva buscando un embarazo debería considerar la fecundación in vitro pues con su edad puede tener dificultades para quedar embarazada de forma natural.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle