Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, ayer tuve una relación con mi novio sin preservativo

Pregunta del cliente:

Hola, ayer tuve una relación sexual con mi novio sin preservativo ya que tomo la píldora y fue bastante intensa. Poco después del coito comencé a sangrar ligeramente y hoy sigo con el sangrado. No estoy vacunada contra el cáncer de cuello de útero y estoy preocupada. ¿Que puede ser?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes un sangrado posterior al coíto se puede presentar en relaciones donde la mujer no esta bien lubricada o cuando el coíto fue intenso ya que esto provoca una mayor fricción del pene en las paredes vaginales o que este choque con las mismas provocando microlesiones que provoca a su vez estos sangrados ligeros o inclusive solo manchados, en este caso esta parece ser la razón por lo que no debe de preocuparse en primera instancia y solo debe de mantener una actitud tranquila y expectante ya que suelen ceder por si solos en 1-5 días.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

¿Puedo seguir manteniendo relaciones tranquila o mejor esperar a que se me pase?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
lo más recomendable es que espere unos 2 días después de que se suspenda el sangrado ya que sino va a provocar que este continue al no permitir que exista una curación adecuada de las microlesiones además de que posiblemente sienta molestias.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.