Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tuve relaciones sexuales sin mi consentimiento el 18 de noviembre.

Pregunta del cliente

Tuve relaciones sexuales sin mi consentimiento el 18 de noviembre. El día 6 de enero me realice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, en esa misma semana me realizo mi ginecólogo un ultrasonido endovaginal y me dice que no ve nada que indique un embarazo y que se puede notar muy bien pues ya estaría yo en la semana 7 de gestación. Ya se van a cumplir los 3 meses y estoy muy nerviosa. QUISIERA SABER SI ES POSIBLE UN EMBARAZO, mi cuerpo no ha tenido cambios y hasta me he adelgazado, he tenido una fuerte infección estomacal con eructos a azufre y eso me puso a pensar que pueda ser por un embarazo. DESDE LOS 16 AÑOS PRESENTO AMINORREA Y LLEVO 9 AÑOS TOMANDO YASMIN 21 YA QUE NO MESTRUO DESDE HACE 10 AÑOS; A PARTE DE ESO LLEVO TOMANDO MEDICAMENTO PSIQUIATRICO POR MAS DE 15 AÑOS POR PROBLEMAS DE ANOREXIA NERVIOSA. NECESITO DE SU AYUDA ME URGE UNA RESPUESTA PARA ESTAR TRANQUILA Y PODER DORMIR. GRACIAS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches no se debe de preocupar ya que en efecto el embarazo ya tendría que observarse en el ultrasonido que le realizaron además una prueba negativa en la fecha en la que la realizó ya es completamente segura y concluyente, lamento mucho lo que le pasó pero en este caso no se debe preocupar por esta cuestión porque por esto que refiere usted no esta presentando un embarazo.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 3 año.


Ya no es necesario que me realice otra prueba de embarazo en sangre? Y el Yasmin me mantiene protegida al igual que todo mi medicamento psiquiátrico?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
en ese caso no ya que la realizó en sangre la primera prueba y esta es completamente confiable a partir de los 20 días posterior al evento y en efecto sus pastillas yasmin la tienen protegida ya que no interacciona de manera negativa con su tratamieno psiquiátrico que toma por lo que como le comento un embarazo esta descartado.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


disculpe la molestia solo quiero saber q si lo que ya pague me lo van a seguir cobrando cada mes. me preocupa porque no tengo dinero. Le agradecería mucho su respuesta. Gracias


 

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
en un principio no todo depende de la opción que haya escogido al momento de inscribirse le dejo el correo del área administrativa de la página para que ellos le corroboren este dato ya que nosotros no tenemos esta información, el correo es:[email protected]