Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

si estoy haciendo tratamiento con anexin.hmg y gonacor ..pero

Pregunta del cliente

si estoy haciendo tratamiento con anexin.hmg y gonacor ..pero ya tengo todos los síntomas de mi menstruación y lo quiero retrasar que debo o puedo tomar.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.

Buenos días lamentablemente la única manera de retrasar la menstruación es con anticonceptivos y suspenderlos una vez que se quiera que se presente el sangrado ya que estos alteran los niveles hormonales evitando que se presente la menstruación o en los casos que ya se presente se pueden inyectar vitamina k lo que detendría el sangrado (pero esto solo lo pueden hacer mujeres que no tienen antecedentes de problemas de circulación, varices etc).

 

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.