Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola mi pregunta es la siguiente hace tres semanas se termino

Pregunta del cliente:

hola mi pregunta es la siguiente hace tres semanas se termino mi menstruacion y despues que termino mi menstruacion tuve 4 dias disponibles para tener relaciones normales sin proteccion, han pasado tres semanas y he sentido molestias en mis pechos me duelen como si tuviese leche y ademas dolor en mi vientre como si estuviese indispuesta, muy hinchada, soy irregular en mi menstruacion quisiera saber si hay la posibilidad de estar embarazada
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
En las mujeres irregulares siempre existe la posibilidad de la menstruación ya que es difícil determinar la fecha de ovulación y por consiguiente los días de fertilidad pero en este caso por lo que refiere de cuando tuvo la relación de riesgo la posibilidad es mínima ya que de manera normal no es posible que se presente la ovulación inmediatamente después de la menstruación o esta posibilidad es muy baja por lo que en este caso podría tratarse de un descontrol hormonal que este causando estos síntomas como la inflamación de la zona de pecho (ya que en un embarazo la secreción de leche se presenta hasta los 7 meses hablando de manera pronta siendo en la mayoría de las mujeres hasta después del parto) y del abdomen junto con los demás síntomas por lo que en este caso le recomiendo realizar una prueba casera para confirmar que no existe el embarazo (es confiable a partir de los 15 posterior a la relación) y una vez descartado el embarazo si los síntomas no son intensos mantener una actitud expectante ya que este tipo de cuadros se suelen solucionar por si solos.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle