Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

tenia el nuvaring puesto era mi segunda semana con el y hace

Pregunta del cliente

tenia el nuvaring puesto era mi segunda semana con el y hace dos días teniendo relaciones me lo quitaron y me he dado cuenta hasta hoy dos días después q debo hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes en este caso si lo tiene en su poder con agua fría o tibia y volverlo a poner y evitar las relaciones durante 7 días o utilizar preservativo en el caso que ya no lo encontró tiene dos opciones una es comprar nuevamente el producto e insertarlo para comenzar un nuevo ciclo de 3 semanas de protección (utilizando preservativo durante la primera semana) o esperar a que se presente el sangrado y poner un nuevo anillo no deben de pasar más de 7 días para insertar el nuevo anillo en caso que no se presente sangrado dentro de 6 días (contando ya los dos que lleva sin traerlo) deberá aplicarlo de todas maneras y de igual manera utilizar preservativo o evitar las relaciones durante 1 semana.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.