Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5596
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, hace 3 semanas empece mi actividad y hace 2 empece

Pregunta del cliente

Hola, hace 3 semanas empece mi actividad sexual y hace 2 empece a sentir un poco de molestia en el area vaginal pensé que era cambios en mi cuerpo y no pensé que fuera nada pero ya se incrementó demasiado, tengo comezón insoportable en el área de los genitales y dentro. Tengo ganas de ir al baño todo el tiempo y cuando voy la comezón empeora. Ya hice cita con una ginecologa pero me atiende la proxima semana. Tengo que tomar algo de inmediato ya no aguanto.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches una de las causas más comunes de este tipo de síntomas es una infección por hongos por lo que le recomiendo en primera instancia la aplicación de óvulos de clotrimazol (de venta libre en la farmacia de su preferencia) los cuales deberá aplicar 1 óvulo por vía vaginal por la noche antes de dormir por 5 días, si a pesar de eso el malestar continúa sin duda tendrá que acudir a la consulta ginecologica para revaloración.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 3 año.

Los óvulos bajarán la molestia y la comezón? A que se debe las ganas sin cambio de ir al baño todo el tiempo?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
En efecto los óvulos disminuiran los síntomas y el problema urinario si bien el cuadro puede ser causante una infección urinaria agregada también podría ser causante por lo que en este caso se opta por el uso de los óvulos y dependiendo de como se sienta posterior a 3 días de uso es cuando se valorará si existe un cuadro agregado o por el contrario es causado por la misma infección.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.

Preguntas relacionadas con Ginecología