Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Mi numbre Es Janet y tengo un problema vajinal me sale un flujo

Pregunta del cliente:

Mi numbre Es Janet y tengo un problema vajinal me sale un flujo medio amarillo con verde y las paredes de la vajina vien inflamada y mucho dolor llebo asi 3 meses mi Doctora meda medicamentos y nadafunciona por favor ayudeme estoy desesperada gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenos días por lo que refiere usted esta presentando una infección a nivel vaginal (vaginosis bacteriana) por lo que el tratamiento en primera instancia son los óvulos de metronidazol aplicados por la noche durante 1 semana o la toma del mismo cada 12 hrs (metronidazol 500mg) si el cuadro no mejora con este tratamiento antes de seguir dando antibiótico es mejor realizar un cultivo del flujo vaginal y así determinar el agente causal y el medicamento más eficaz para eliminarlo ya que la prueba y error solo hace que el agente causal tome resistencia a los diferentes tratamientos por lo que en este caso le recomiendo si ya se a aplicado los óvulos o se ha tomado el medicamento que le refiero acuda con su ginecóloga y coméntele sobre la posibilidad de hacer toma de muestra para cultivo y dependiendo del cultivo su correspondiente antibiograma y así poder atacar esta infección de manera eficaz.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle