Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hace un año mas o menos tube una hemorragia de algo mas de

Pregunta del cliente:

hace un año mas o menos tube una hemorragia de algo mas de un mes y luego me aparecio un granito blanco en la parte exterior de la vagina ,hace unos dias le conte a una enfermera que me dijo que me atienda rápido con un ginecologo, pero no consigo turno y estoy preocupada !
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
un granito blanco en esta zona hace pensar en un absceso o en la acumulación de grasa de una glándula sebácea, por lo que si ya tiene tiempo con este y no ha crecido ni ha dado molestias bien podría tratarse de esto que le comento y no debe de preocuparse en primera instancia ya que son completamente benignos y el quitarlos es por estética o porque causen molestias ahora bien es importante de todas maneras que la vea un ginecólogo para que confirme que en realidad se trata de esto pero repito en primera instancia puede estar tranquila y esperar solo la consulta de su ginecólogo.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle