Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tomé la pastilla del dia despues a finales de agosto, y me

Pregunta del cliente:

Tomé la pastilla del dia despues a finales de agosto, y me vino el periodo el dia 8 de septiembre. Despues tuve el siguiente periodo el dia 4 de octubre, y me he quedado embarazada. Quería saber la fecha probable de fecundación, ya que no se si es como en otros casos alrededor del dia 14 (18 de octubre) de haber tenido la regla. Por saber si está alterado el ciclo con la pastilla del dia despues.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes en este caso si podría considerarse que ocurrió la fecundación en los días normales esperables de la ovulación esto es 14 días contando como primer día el primer día de la menstruación esto es el 4 de octubre entonces e 17 sería el día de su ovulación entonces sus días de mayor fertilidad fueron entre el 14-18 de octubre, ya que el descontrol que se pudiera presentar con las pastillas ocurre sobre todo en el primer mes posterior a la toma por lo que en este caso se puede considerar que su organismo ya había regulado dicho niveles.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle