Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola tengo 21 semanas de embarazo hoy en la mañana al limpiarme

Pregunta del cliente

Hola tengo 21 semanas de embarazo hoy en la mañana al limpiarme después de orinar manché el papel con sangre roja; fui al hospital el ultrasonido normal solo que vieron un hematoma en placenta aunque indicaron nada grave. Las veces que he vuelto a ir al baño continúo manchando sólo el papel mas no la ropa interior. No siento dolor pero sí una gran preocupación.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes en este caso el sangrado en efecto es provocado por el hematoma que se encontró ahora bien si no le dieron importancia posibleme es porque no se úbica en una zona de riesgo para que cause un desprendimiento prematuro de placenta lo cuál si sería una urgencia ginecológica (estos son causados por hematomas retroplacentarios) aún así es conveniente mantener reposo, evitar las relaciones sexuales mientras el sangrado va desapareciendo por si solo y es importante que le comente a su ginecólogo de este hallazgo para que lleve un control del tamaño del mismo y así vaya valorando su evolución.

Un saludo.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Un saludo, si no tiene más dudas le pido no olvide valorar por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en su pregunta.