Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches. A mi marido le han diagnosticado Tera Tozoospermia

Pregunta del cliente:

Buenas noches. A mi marido le han diagnosticado Tera Tozoospermia con una morfologia del 2% y una licuefaccion tardía. El tiene 47 años y yo 43 y ya he sido madre. Quisiera saber si es posible que tengamos un hijo y si fuese asi, si seria muy alto el riesgo de que naciera con alguna malformación. Muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes en este caso basandonos únicamente en la información que nos proporciona se considera como una teratozoospermia severa la que esta presentando su marido por lo que la posibilidad de lograr un embarazo de manera normal es muy muy baja teniendo que recurrir normalmente a técnicas de reproducción asistida o inclusive a técnicas como la Fecundación in Vitro con microinyección intracitoplasmática o similar para seleccionar el espermatozoide con mejor morfología por lo que en este caso es recomendable acuda con un médico ginecólogo sub especialista en reproducción humana para que realice la valoración correspondiente y pueda darles las diferentes alternativas, respecto a si el niño tendrá alguna malformación en este caso es más bien que el embarazo no se logre provocando aborto espontaneo dado el problema estructural del espermatozoide pero un problema en el feto tal cuál no.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle