Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, hace aprox como dos me es tuve relaciones sin protección

Pregunta del cliente:

Hola, hace aprox como dos me es tuve relaciones sin protección pero al día siguiente me tome las pastilla del día siguiente, a los días me vino la regla todo normal. Pero ahor este mes se me esta retrasando, es normal?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes por lo que amablemente refiere parece ser que se trata de un descontrol hormonal que esta presentando por la toma del medicamento el cuál entre sus efectos secundarios se encuentra el retrasar o suspender la menstruación por 1-3 meses todo dependiendo de cada organismo por lo que en este caso si no existe ningún tipo de molestia y no se ha tenido relaciones sexuales más recientes que puedan hacer sospechar embarazo lo más recomendable es mantener una actitud expectante ya que este tipo de descontroles suelen autoregularse.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
graphic
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página nos da el credito que nos corresponde por el tiempo invertido en su pregunta.

graphicgraphic