Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola, me hice una prueba de embarazo y salió positiva me hicieron

Pregunta del cliente:

Hola, me hice una prueba de embarazo y salió positiva me hicieron la de sangre y fue igual, me hice el ultrasonido y no se detecto los latidos lo confirmaron con el ultrasonido vaginal, esto fue el 3 de marzo, y yo me embarace después del 16 de enero, ya me e mandaron hacerme un legrado, pero pienso que fue muy pronto y que el bebe puede ser muy pequeño, ahí me dijeron que tenía entre ocho y nueve semanas lo que es imposible ya que se muy bien que me embarace después del 16, preferí esperar y hoy tuve un leve manchado rojo, desde hace un mes o más tengo cólicos todas las noches, pero además sigo dando pecho a mi bebe de 8 meses, lo que creo que pueda causar los cólicos. Si empezara a sangrar esta en riesgo mi salud?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico.

 

Seguramente usted esté empezando a sangrar porque va a expulsar el embarazo que no ha seguido adelante (que no había latido del embrión).

 

No es alarmante para su salud pero si no se expulsa en los próximos días puede infectarse y complicarse en el interior de su útero.

 

Es importante que se haga un nuevo ultrasonido y que la valore el ginecólogo en los próximos días, esos cólicos que usted comenta son contracciones leves para expulsar un embarazo que no está evolucionando por muerte del embrión con casi toda seguridad, de todas formas... en estas fechas con un ultrasonido se vería claramente si el embarazo el embrión está vivo o no..

 

Por favor...acuda al ginecólogo en las próximas 72 horas...es importante.

 

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para poder continuar atendiendo pacientes en esta web.


Dr. Rodríguez.

Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle