Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8443
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Tengo 6 dias de retraso. Tuve roces sexuales durante mi periodo

Pregunta del cliente:

Tengo 6 dias de retraso. Tuve roces sexuales durante mi periodo el 9 de febrero y no hubo eyaculacion. Tenia estres por lo que a los 4 dias de retraso realice test de embarazo y dio negativo. El dia de hoy bebi 3 espressos con licor 43 y un rato despues me dio dolor abdominal intenso y tuve un ligero flujo marron. La regal aun no me viene. Estoy preocupada ya que en ocasiones anteriores me dijeron que mo existia posibilidad d embarazo que realizara una prueba y dicha prueba tambien salio negativa pero mo entiendo a q puede deberse el retraso ya que soy regular, el dolor y el manchado marron. Ayuda
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 3 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Ha estado enferma? Ha tomado antibióticos? O ha sufrido mucho estrés?
Cliente: escribió hace 3 año.
Tome azitromicina en febrero, tambn a principios de marzo tome laxantes porque tuve comstipacion de hecho me realizaron un enema. Si he tenido un poco de estres y estuve a dieta durante el mes de febrero.
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 3 año.
Ok, efectivamente esa conjunción de factores puede haber alterado su ciclo normal. La posibilidad de embarazo es remota, ósea, bajísima.
Hagase un test de nuevo en unos días por tranquilidad, pero su ciclo volverá a la normalidad en un par de meses. De no ser así, entonces tiene que acudir al ginecólogo para una exploración y análisis hormonal.
Saludos
Cliente: escribió hace 3 año.
Pero el flujo marron y el dolor no es algo peligroso? Realmente me preocupe o puede deberse a algo mas??
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 3 año.
Creo que no es para preocuparse, pero si continúa igual o tiene fiebre en unos días, acuda a urgencias porque podría tratarse de una infección.

Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.
Gracias
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle