Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Se me corto la menstruacion en el mes de diciembre y me practique

Pregunta del cliente

Se me corto la menstruacion en el mes de diciembre y me practique un examen de transvaginal y me econtraron bien, todavia tengo el dispositivo puesto y segun el ginecologo esta puesto, pero ahora han pasado 2 meses y no tengo regla pero me siento muy extraña con los sintomas de cuando me indisponia con dolor de ovarios mucho cansancio y subida de peso, mi pregunta es ¿podria estar enbarazada o es el proceso de la menopausia?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes en este caso por lo que amablemente refiere la mayor posibilidad es que este presentando un descontrol hormonal compatible con la premenopausia ya que refiere que tiene puesto el DIU y este se a corroborado que esta bien ubicado por lo que le recomendaría mantener una actitud expectante y solo si los síntomas se volvieran muy molestos acudir con su médico ginecólogo para que realice el perfil hormonal correspondiente para corroborar el descontrol hormonal y sobre esto inicie la pauta terapeutica más adecuada.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.