Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

HOLA BUEN DIA MI PRIMER DIA DE MI ULTIMA REGLA FUE EL 03 DE

Pregunta del cliente

HOLA BUEN DIA MI PRIMER DIA DE MI ULTIMA REGLA FUE EL 03 DE FEBRERO DE 2014, SOY MUY IRREGULAR MIS PERIODOS APROX SON DE 38 DIAS.

ME HICE UN TEST DE EMBARAZO DE ORINA Y SALIO POSITIVO POR LO QUE ME HICE OTRO DE SANGRE Y SALIO POSITIVO, PERO ME DIJERON QUE ME HICIERA LA SUB UNIDAD BET cuantitativa LA CUAL ME LA REALIZE Y ME SALIO 26 MUI/ML EL DIA 12 DE MARZO DE 2014, ASISTI AL GINECOLOGO EL DIA 14 DE MARZO EL CUAL ME HIZO UNA ECOGRAFIA ABDOMINAL Y OTRA ECOGRAFIA TRASVAGINAL, SEGUN MI MEDICO ESTABA EN LA SEMANA 5 Y NO SE VIO NI UN SACO GESTACIONAL, POR LO QUE ESTABA PREOCUPADA Y ME REALICE OTRA PRUEBA CUANTITATIVA Y SUBIO A 86 MUI/ML, QUIERE DECIR QUE ESTOY EMBRAZADA O NO?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenos días en este caso que siga aumentando la beta es signo de que se encuentra en un embarazo que esta evolucionando de manera correcta en efecto por medio del ultrasonido aún el transvaginal no se puede percibir algo hasta las 7 semanas mientras que en el abdominal hasta las 10 semanas por lo que en este caso debe de seguir acudiendo a sus controles ya que por el momento todo indica que se trata de un embarazo con una buena evolución.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
graphic
Cliente: escribió hace 3 año.

pero es normal que me den como colicos, muy leves

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
disculpe la tardanza pero tuve un problema con mi conexión de internet, si pueden ser considerados normales por los cambios hormonales que esta presentando por lo que en primera instancia repito no hay razón aparente para que se preocupe.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle