Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 12 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

hola!! estoy tomando antibiotico y esto provoco ardor y prurito

Pregunta del cliente:

hola!! estoy tomando antibiotico y esto provoco ardor y prurito en la vagina,la ginecologa el año pasado ante un episodio similar ,me indico una sola pastilla , q termino enseguida con mi molestia , no recuerdo el nombre serian tan amables de recomendarme algo similar,desde ya muy agradecida
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 3 año.

Dr. Maldonado :

Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Dr. Maldonado :

La sospecha seria que ha cogido una vaginitis candidiasica debido a los antibioticos

Dr. Maldonado :

en ese caso el tratamiento consiste en Fluconazol 150 mg en una sola dosis oral

Dr. Maldonado :

ok?

Dr. Maldonado :

saludos

Experto:  Dr Maldonado escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.


muchas gracias ese es el medicamento, muy agradecida por su contestacion .

Experto:  Dr Maldonado escribió hace 3 año.

De nada.

 

Le quedaria muy agradecido si le da a la carita sonriente, de esa manera JA me compensara por mi tiempo. Gracias

Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle