Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola,quisiera saber que puede pasar si empiezo a tomar anticonceptivos,

Pregunta del cliente

Hola,quisiera saber que puede pasar si empiezo a tomar anticonceptivos, solo para esta ocasion, durante la ovulacion, creo que ahora debo estar ovulando, la regla me tendria que venir el dia 1 de Abril, pero me interesaria retrasarla un par de semanas, como he dicho seria ocasionalmente, pues no las tomo habitualmente.
Gracias
Yolanda
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes si empieza a tomar pastillas anticonceptivas para retrasar su menstruación en el momento que las suspenda el sangrado se presentará al 3-4 día y puede que se presente un descontrol hormonal esto es que no se presente la menstruación en el siguiente ciclo menstrual o retrase la misma en lo que se regulan sus niveles hormonales pero respecto a su salud no existe ningún problema y es una práctica común cuando se quiere suspender la menstruación por algún evento o salida por lo que puede hacerlo sin problema.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
graphic
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Ok, lo que me preocupaba es que como las voy a empezar a tomar durante la ovulacion, que no se produjera algun sangrado inesperado, mientras las estoy tomando, a parte de como vds. dice que me venga la regla 3 o 4 dias despues de terminar de tomarlas.


Gracias y un saludo


Yolanda

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
no, en este caso esta en buen momento para tomarla ya que faltan varios días para la fecha normal de menstruación por lo que el anticonceptivo alcanza a concentrarse en la cantidad suficiente para evitar el sangrado menstrual.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 3 año.

ok, muchisimas gracias


Doctor Murillo

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
estamos para servirle que tenga un excelente día