Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2659
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

hola tengo 39 años. estoy esperando mi tercer hijito. estoy

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola tengo 39 años. estoy esperando mi tercer hijito. estoy de 7 semanas. ayr cuando fui al baño tenia mi toallita manchada con marron.. y luedo de orinar me seque y salio flujo cristalino con hilos rojos. llame a mi dr. y me receto via oral Progest 100 cada 4 hs y reposo. desde ese momento al ir al baño en el papel me que flujo te con leche y luego nada màs. ¿ como se si sigue bien mi embarazo? cual es el tipo de reposo que debo hacer? absoluto? solo ir al baño... estoy asustada.. gracias
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

Actualmente la forma más precisa y rápida de saber como está tu embarazo, es realizándote una ecografía y en tu caso en particular, lo más recomendado es que te realices una, ya que a pesar de que solo has tenido un flujo, lo prudente es conocer la evolución del embarazo y saber que no exista algún otro problema que pueda estar ocasionándote este malestar.

El Progest es un medicamento a base de progesterona y se utiliza en amenazas de aborto para evitar que este se de, aún así, esto no es garantía de que nada va a ocurrir, por lo que el reposo es fundamental. El reposo idealmente es absoluto por al menos 3 días, debes de tratar mantenerte en reposo y solo levatarte para las necesidades básicas. Debes de evitar tener relaciones sexuales o cualquier esfuerzo físico que pueda comprometer tu embarazo.

Si esto persiste, deberás de acudir a un centro de urgencias para que te realicen la ecografía y saber la evolución y causa de tu problema.

Espero todo te salga muy bien. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.

dr-ortiz y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Hola, si tienes alguna consulta adicional estoy para servirte, caso contrario agradecería que valores la atención recibida ya que es muy importante para mi, saludos.