Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5628
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola hace unos dias note que tenia como puntitos rojos en la

Pregunta del cliente

hola hace unos dias note que tenia como puntitos rojos en la vagina y me davan mucha comezon me rasque y se me hincharon poquito los labios vaginales.. y acavo de tener relaciones y seme hincharon los labios internos muy feo estan demaciado inchadon a que se debe?? que puedo hacer??
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches posiblemente este presentando un cuadro infeccioso en la zona le recomiendo además de aplicar óvulos de metronidazol/nistatina por la noche durante 7 días, aplicar una crema llamada quadriderm (gentamicina/clotrimazol/betametasona) en la zona afectada para aliviar los síntomas, esta crema se debe de aplicar cada 12 hrs por un máximo de 5 días, el área debe de lavarla con agua y jabón neutro únicamente y tendrá que evitar las relaciones sexuales para lograr una recuperación completa.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Si no tiene más dudas le pido valore mi respuesta por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esa manera la página nos da el crédito que nos corresponde por el tiempo invertido en su pregunta.