Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, tengo una consulta, tuve relaciones el día 11 de mi ciclo

Pregunta del cliente

Hola, tengo una consulta, tuve relaciones el día 11 de mi ciclo a las 0.00, ósea el día 29/30 de Abril ( madrugada), y ese día por la tarde me hice un test de ovulación y mi sorpresa piche la carita feliz, luego lo hice al día siguiente ( día 12) y volvió a salir positiva, hoy ya es negativa; estoy ilusionada, tengo probabilidades de embarazo, solo lo hice el día 11 de madrugada.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenos días si el test a marcado negativo es necesario que se realice una prueba sanguínea para confirmar esto pero por lo que refiere es muy probable que si se estaba presentando embarazo este no haya seguido evolucionando provocando la bajada de la hormona que detectan los test.
Cliente: escribió hace 3 año.

No creo que no me hice entender. Actualmente estoy en el día 13 de mi ciclo, y tuve relaciones en la madrugada del 10/11 de mi ciclo ( 30 de Abril 2014), el día 30 por la tarde me hice mi test de ovulación y salió positiva, luego volví hacerlo ayer ( día 12 ) me volvió a salir positivo y hoy día 13 negativo. Solo tuve relaciones el día 10/11 de mi ciclo ( fue a las 0.00 del día 11), tengo muchas probabilidades de quedar embarazada en estos días?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Si disculpe ya entendí lo que quiere saber en definitiva a partir del día 11 empiezan los días de mayor fertilidad por lo que es muy probable que haya ocurrido el embarazo y más por que tuvo la relación prácticamente en ese día cuando el test de ovulación marcó la probable ovulación (normalmente empiezan a ser positivos 24-48 hrs antes de que se presente la ovulación) por lo que solo queda esperar a que se cumplan por lo menos 15 días de la relación para realizar una prueba de embarazo y confirmar si existe el mismo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Dr Murillo, aún si hoy empiece a ovular recién ( tal como dice los test dan positivos antes, ósea puede ser que recién hoy este ovulando), es probable el embarazo, los espermatozoides bien mucho tiempo?..


Yo estoy deseando ser madre.. No me quiero ilusionar..


Gracias...


 

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
En efecto se maneja que dentro del área vaginal mientras avanzan los espermatozoides pueden vivir hasta 72 hrs cuando se encuentra en los días de mayor fertilidad ya que el ph aumenta y la temperatura corporal se eleva haciendo factible que estos sobrevivan más tiempo.