Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5652
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

tengo 49 años hice fecundación invictro n me quede embarazada,

Pregunta del cliente

tengo 49 años hice fecundación invictro n me quede embarazada, ahora llevaba un mes q no mestruava estuve manchando durante una semana muy poco y tengo los pechos super inchados estare embarazada?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes si bien pueden ser síntomas de embarazo también pueden ser síntomas por un descontrol hormonal siendo más probable esta última ya que menciona tener problemas para logar el embarazo, por esto es necesario que realice un test de embarazo para confirmar la existencia del mismo pero este debe de realizarse 15 días después de la relación ya que antes de esto marcará falsos negativos o en todo caso uno en sangre a partir de 10 días ya se mostraría el aumento de la hormona si el test sale negativo lo más conveniente es que realice un perfíl hormonal y acuda con su ginecólogo para que realice la valoración ginecólogica correspondiente.