Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

BOA NOITE NO DIA 01/04 MINHA MESNTRUAÇ~CO VEIO QUANDO FOI

Pregunta del cliente:

BOA NOITE
NO DIA 01/04 MINHA MESNTRUAÇ~CO VEIO QUANDO FOI DIA 17/04 NOVAMENTE E QUANDO FOI ONTEM 05/05 DENOVO ISSO ACONTECEU DEPOIS QUE TOMEI UMA CARTELA DO REMEDIO ULTRAGESTAN O QUE DEVO FAZER
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 3 año.
Hola, gracias por usar justanswer. Le contestare en portugues.

Então você
tinha "menstrual" sangrando no dia 04/01, 17/04 e 05/05. Ocorreu depois de usar ultragestan.


O que você tem é um efeito colateral de ultragestan: Acortamiento del ciclo menstrual o sangrado entre menstruaciones.

Es conveniente que consulte a un ginecologo para que le suspenda el farmaco Você deve consultar um ginecologista para suspender ultragestan porque você está sofrendo efeitos adversos.

Se a minha resposta foi útil não se esqueça de valorizá-lo. Para avaliar a minha resposta você deve usar Smyles (ícones). Estou online se tiver dúvidas. Obrigado por usar JustAnswer.
DoctorDan y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle