Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2570
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Hola buenas tardes el martes 29 fui ingresada en el hospital

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes el martes 29 fui ingresada en el hospital por un quiste folicular que se me había roto y me estaba produciendo infeccion y además tenía otro quiste que medía 4,4 me mantuvieron en observación y el viernes día 2 me dieron de alta ya que no tenía infección, la cosa es que no me sacaron ese líquido que tengo dentro y me produce molestias al caminar, nauseas y cuando como me siento hinchada al dormir tambien me molesta si me pongo de lado.Fui a un ginecologo de pago 4 días despues el líquido seguía ahi y el quiste se había reducido a menos de 2 mi pregunta es si es normal que tenga tantas molestias y tambien quisiera saber cuanto tarda en irse ya que no siento que pueda hacer mi vida normal porque me produce cansancio y a veces malestar.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

Efectivamente lo que comentas es algo frecuente, y debes de ser paciente ya que esos malestares que estás sintiendo se quitarán pero con las semanas. Debes de saber que existe inevitablemente inflamación, lo que te produce dolor, distensión, y molestias gastrointestinales.

Normalmente uno esperaría que este proceso, sobre todo lo más molesto, no dure más de 2 semanas, evidentemente debes de estar tomando medicamentos para que te ayuden. Te recomiendo que tomes un antinflamatorio como Ibuprofeno 400mg cada 8 horas, e incluso tomar buscapina 10mg cada 8 horas y omeprazol 20mg por día.

Debes de tratar de iniciar con las labores diarias poco a poco, trata de hacer caminatas cortas y en plano, ya que es parte de la recuperación y te ayudará con el cansancio.

Espero mejores pronto. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.

dr-ortiz y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle