Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Una pregunta, me he hice hoy una prueba de embarazo en sangre

Pregunta del cliente:

Una pregunta, me he hice hoy una prueba de embarazo en sangre y dio negativo, todavía faltan dos días que me llegue la menstruación, tuve relaciones en mis días fértiles, y mis ciclos son cortos (25 días), puedo confiar en ese resultado
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

¿Cuantos días han pasado desde el día que tuvo la relación hasta el día que se sacó sangre para el análisis de beta-hcg?
Cliente: escribió hace 3 año.

Han pasado 13 dias exactamente, es verdad que la implantación puede llevarse 10 a 12 días y que la beta-hcg se empieza a secretar cuando el blastocito se ha implantado totalmente, nunca antes, lo vi por internet?


Me salió de beta´hcg 0.1 ( negativo), puedo confiar en ese resultado?


Tuve relaciones el dia 1 y mi test de ovulación fue positivo.

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Bueno, puede estar tranquila pues cuando 10 días o más desde la relación de riesgo la medición de beta-hcg en sangre es completamente fiable, por lo que no precisa hacerse ninguna prueba más pues no está embarazada...

No lea historias ni se "coma la cabeza" con implantaciones y blastocistos...es mucho más sencillo... una beta hcg es fiable a partir de los 10 días de la relación y si es menor de 10 es negativa, no está embarazada.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo.

Dr. Rodriguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle