Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes una persona de 20 años que había tenido mestruaciones

Pregunta del cliente

Buenas tardes una persona de 20 años que había tenido mestruaciones regulares en estos últimos ciclos se han desfasado mucho dos días con muy ecasa sangre café(sanguacia creo sellama) luego nada 7 días luego otra vez 3 días de sangrado normal y luego nada dos días y remota otros 3 días sangre escasa es decir este periodo duro dos semanas intercaladas. Es una persona sana de lo demás pero si ha tenido mucho estrés y no ha comido bien. ¿ esto es de preocuparse?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes en primera instancia no hay razón para preocuparse ya que el estrés sobre todo es de los factores que más comunmente provocan descontrol hormonal con el consiguiente descontrol en la menstruación por lo que se recomienda al ser la primera vez que suceda esto mantener una actitud expectante ya que suele solucionarse por si solo en el siguiente ciclo menstrual, se recomienda la consulta presencial con el ginecólogo cuando existe un sangrado moderado o el cuadro se repite de manera continua durante 3 o más meses.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Un saludo, si esta respuesta le fué de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página nos da el crédito correspondiente por el tiempo invertido en su pregunta y así continuar brindando este servicio.