Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5637
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

DR. QUE PASA CON EL UTERO DE CONTORNOS IRREGULRES LIGERAMENTE

Pregunta del cliente:

DR. QUE PASA CON EL UTERO DE CONTORNOS IRREGULRES LIGERAMENTE AUMENTADO DE TAMAÑO 74X64X63 MIOMERIO ES HETEROGENEA PRESENTANDO EN CARA ANTERIOR LATERAL DERECHA MIOMA SUBSEROSO QUE MIDE 74X71 MM SE DEBE HACER CIRUGIA, ADEMÁS EN REGIÓN FUNDICA PRESENTA MIOMAS INTRAMURALES LOS MAYORES MIDEN 41X36 MM, 23X22 MM, 18X16 MM Y 15X10 MM
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
En este caso por el tamaño del mioma se recomienda la cirugía para retirarlo ya que ha estado bajo tratamiento y el tamaño parece ser no ha disminuido, posiblemente también decida su ginecólogo aprovechando que va a retirar el subseroso retirar el resto de miomas que presenta a nivel intramural, los contornos irregulares a nivel del útero normalmente se deben a la misma presencia de los miomas por lo que en primera instancia no se debe preocupar por ese dato pero sin duda debe de considerar la cirugía por el subseroso por el tamaño que presenta ya que entre más grande causa más problemas como dolor o sangrados más intensos y continuos.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle