Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola, me llamo Marcos y quiero consultarte sobre que posibilidad

Pregunta del cliente:

Hola, me llamo Marcos y quiero consultarte sobre que posibilidad de embarazo hay? mi novia toma desde hace meses la píldora diaria, empezó una caja nueva el sábado y la segunda o tercera pastilla, que corresponderían a la del domingo o lunes (no sabe cual) se le olvido tomarla y el martes tuvimos relaciones sexuales sin condón y sin eyaculación. El miércoles al darse cuenta que se había olvidado una y que había posibilidades se tomo la píldora del día después aproximadamente 26 horas después de las relaciones sexuales. Me gustaría saber que posibilidades hay de que pueda estar embarazada, la verdad es que estamos un poco nerviosos.
Muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola Marcos, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Debe estar tranquilo pues no existe posibilidad de embarazo, es cierto que al tener un desarreglo en la toma de la anticonceptiva se puede perder eficacia pero es sólo eso que puede perder algo de eficacia....

Al no haber eyaculado en el interior de su novia y que tomase la píldora del día después dentro de las 48 horas siguientes a la relación imposibilita la posibilidad de embarazo, para que le quede usted claro y no se lo tome a mal...si su novia se queda embarazada no es de la relación que tuvo con usted...es de otro, no hay posibilidad de embarazo Marcos.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola, muchas gracias por la respuesta y tengo una pregunta más. Mi novia tiene mareos, ganas de vomitar y se siente cansada, estos son efectos de la pastilla del día despues aunque ya haga una semana que se la tomo? es para estar tranquilos. Muchas gracias

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Si.. eso son efectos de la pastilla del día después, no se preocupen.

Un saludo!
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle