Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2635
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

El 10 de mayo me tocaba el periodo y el 11 me hice un test

Pregunta del cliente

El 10 de mayo me tocaba el periodo y el 11 me hice un test y positivo ,el 15 empece a manchar pero sólo dos días y no como una regla menos me fui a urgencias y me hicieron un análisis de orina y salió negativo y el 17 me hice otro test y nada negativo .puede ser que estee embarazada estuvo con diarrea las ureolas están más grandes y sueño .
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

Según lo que comentas, si tuviste alguna prueba positiva y las siguientes negativas, se podría pensar en que ocurrió un aborto, o sencillamente el embarazo no progresó.

Lo que te recomendaría inicialmente que te realices un exámen en sangre que se denomina hCG cuantificada, de esta forma se puede saber tu estado actual y del porque de estos resultados.

Los resultados de las pruebas no se alteran por cuadros de diarreas ni otro tipo de infecciones, por lo que se debe de estar como tal.

Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.

Cliente: escribió hace 3 año.
Entonces los simtomas de tener la Ureola más grande?
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Puede ser ocasionado por un cambio hormonal, pero como te cito, lo importante aquí es primero determinar con certeza si estas o no embarazada, por lo que la recomendación es que te realices el exámen que te comenté en sangre que es más específco.

Espero estés muy bien. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.

dr-ortiz y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Hola al final fue un aborto estaba de nada fue más una regla que nada y mi pregunta es cuando me volverá a bajar el ciclo menstrual ? Cuando puedo buscar otro enbarazo ?esto me passo el 15 de mayo estaba 1-2
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, en este tipo de abortos, no es necesario tener un periodo de descanso, y lo que se espera es que tu ciclo menstrual no se interrumpa, por lo que puedes esperar nuevamente tu menstruación aproximadamente 4 semanas después del último sangrado.

Saludos.