Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5639
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola me podria orientar sobre como deterner mi periodo soy

Pregunta del cliente

Hola me podria orientar sobre como deterner mi periodo soy muy regular y sera en 2 días no tomo ningun anticonceptivo q puedo tomar gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.

Buenas tardes en este caso es importante que tome anticonceptivos orales (yasmin es una buena opción) para tratar de detener la aparición del mismo (lo ideal es hacerlo una semana antes para asegurar la acumulación del mismo con 1 pastilla diaria) ahora bien puede iniciar la toma de 1 pastilla cada 12 hrs 3 días para impregnar de la manera más rápida y posteriormente continuar con 1 pastilla diaria hasta el día que ya quiere que se presente el sangrado (este se presenta normalmente al 3-4 día de suspender las pastillas) tal vez tenga un poco de malestar como dolor de cabeza, nauseas por 2-3 días después de la toma ya que se ingerirán grandes cantidades de hormonales en poco tiempo pero este cederá por si solo, también cabe la posibilidad que el sangrado no se presente hasta después de varios días por el descontrol que supondría suspender la medicación.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

y podria tomar otro medicamento para poder controlar las molestias que se presenten como las nauceas o el dolor de cabeza

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
puede tomar paracetamol para el dolor de cabeza y si la náusea es intensa puede tomar difenidol 25mg tabletas 1 cada 4-6-8-12 hrs dependiendo de la mejoría con la primera tableta pero normalmente esto no es necesario porque estos efectos no se presentan en todas las ocasiones.

Un saludo, si estas respuestas le han sido de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página nos da el crédito que nos corresponde por el tiempo invertido en sus preguntas y así poder seguir brindando este servicio.
Cliente: escribió hace 3 año.

fui a comprar las pastillas pero por equivocacion me dieron unas llamadas dian no las yasmin pero ese no es el problema si no q no verifique y ya me tome una que debo hacer puedo continuar con esas pastillas tambien son anticoceptivas o compro las yasmin

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
no se preocupe tomela de la misma manera que le he indicado.