Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes: Llevo varios meses padeciendo candida y tomando

Pregunta del cliente:

Buenas tardes:
Llevo varios meses padeciendo candida y tomando diferentea tratamientos sin resultados positivos. Me aparecen siempre segun termino con la regla. He tomado pastillas de fluconazol, ovulos de canesten junto con la crema ginecanesten y no noto mejoría . Mi ginecólogo me dijo que sustituyera canesten por laurimic ovulos y aunque me quitó los picores, la vagina la seguia manteniendo con escozor hasta el punto que no purdp mantener relaciones sexuales. Llevo mes y medio tomando probioticos orales y hace una semana, sin estar recuperada, me vino otra vez la regla. Los 4 dias de la regla sin problemas. He aprovechado para ponerme tampones probioticos pero fue terminar ayer con ella y ya estoy igual. Me queda por probar los isadin a barcilus. Podría empezar a ponermelos ya esta noche o tendría que tratar primer la candida con otro tratamiento pese a que no me hacen nada? Ruego me ayuden. Estoy desesperada y ya no se que hacer. Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
En casos de candidiasis crónica es conveniente el tratamiento a largo plazo con antimicoticos por ejemplo el mismo fluconazol 100mg 1 vez a la semana por 6 meses o el itraconazol 100mg diarios por 6 meses para lograr la eliminación completa del hongo, respecto al otro tratamiento no hay problema puede ponerlos ya esta noche.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle