Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5636
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo mal olor en la y me duele mucho después de las

Pregunta del cliente:

Tengo mal olor en la vagina y me duele mucho después de las relaciones sexuales y al beber o estar expuesta al frío, es un dolor como el dolor pre menstrual. Aveces cuando el dolor pre es muy inteno me duele hasta la boca del estómago como una especie de calambre. Me dan ganas de orinar muy seguido, es abundante sin dolor. Sí me aguanto se me inflama todo el estómago y duele mucho al presionar, lo cual me causa cAnsancio dolor de ccabeza y asco.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenos días por lo que refiere una posibilidad diagnóstica es una infección genitourinaria que causa entre otras cosas inflamación de las paredes causando el dolor, el dolor en muchas ocasiones puede referirse a otras áreas por esta razón puede estar presentando este dolor aunque claro esta el mismo estrés puede causar inflamación gastrointestinal como la que refiere por todo esto recomiendo en primera instancia la aplicación de óvulos vaginales de clotrimazol 1 óvulo por la noche durante 7 días, además de un médicamento para aliviar el dolor como es la buscapina compositum o su equivalente (esta compuesto por butilhioscina y metamizol sódico) este medicamentose toma 1 comprimido cada 8 hrs (ambos medicamentos se venden sin receta médica), si a pesar de los óvulos no existe un alivio del malestar tendrá que acudir con su ginecólogo para que realice los estudios correspondientes (visualización directa de la zona, toma de muestra para realizar cultivo) y determine el agente causal de la infección y poder a su vez determinar el mejor tratamiento a seguir para lograr la curación completa.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle