Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

hola mi nombre es diego queria consultar mi señora esta en

Pregunta del cliente:

hola mi nombre es diego queria consultar mi señora esta en la semana novena ayer por la tarde comenzo con dolores de cabeza y dolor de estomago y a la noche cuando se estaba por cambiar noto que le habia bajado como una cuagulo de sangre ante ello de urgencia a la clinica en donde le hicieri una ecografia y no veihan nada por eso le hicieron una ultravaginal y le refior la docora que el embrio no correspondia con la semana que llevaba por que era mas chico y que no se escuchaban latidos del corazon cosa que en la semana siete en la primer ecografia los latidos se ecuchaban perfectamente que puede pasar puede fallar la ecobrafia u el dignostico puede ser que no se escuchen los latidos por otra causa por que no le diegeron otra cosa mas que esperara una semna y que se vuelva a hacer una ecografia nuevamente
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Vaya...lamento comunicarle que si anteriormente se escuchaban latidos cardíacos (semana 7) y ahora no es porque el embrión ha fallecido, además si el tamaño es más pequeño quiere decir que ha dejado de crecer por lo que estamos hablando de un más que probable aborto.

El procedimiento habitual es repetir la ecografía a la semana...hay veces que por alguna razón esto que le he dicho no se confirma....pero casi seguro que no es así y que el embarazo no va a progresar.... Esto ocurre casi siempre porque el embrión tenía malformaciones importantes y por eso se para el corazoncito.

Lamento profundamente que no sea la respuesta que usted quiere leer pero es mi obligación ética y moral decirle la verdad y no lo que usted quiera escuchar... por favor no valore mi respuesta en función de que la información le haga estar triste o que su problema no tenga solución. Le puedo asegurar que estoy al otro lado de su ordenador para servirle y ayudarle y esa es la actitud que me gustaría que valorase, mi completo servicio hacia su persona y familiares desde este medio que es internet.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

BUENO LA VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS POR SU INFORMACION M QUEDO UNA DUDA LAS ECOGRAFIAS NO PUEDEN FALLAR NO ES DECIR SI A LA SEMANA 7 SE ESCUCHABAN Y HOY YA CASI SEMANA 10 NO SE ESCUCHAN LATIDOS ES LO QUE UD ME ESTABA INDICANDO QUE ESTA EN UN POSIBLE AMENZA DE ABORTO SI ES MUY TRISTE TODO YA QUE ES LA SEGUNDA VEZ POR QUE LA PRIMERA FUE POR UN EMBARAZO TOPICO HABRA QUE TENER FUERZA Y SEGUIR CON TRATAMIENTOS GRACIAS Y TODO LO QUE ME PUEDA CONTESTAR ME ES MUY UTIL

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
Pues las ecografías pueden fallar y por eso han de mantener la esperanza de que la segunda ecografía esté incorrecta...

Lo que pasa es que con tanto tiempo de gestación (9-10 semanas) se debe ver el latido bien...y si no se ve es mala señal, además si en una ecografía anterior se vió el latido y ahora no pues las posibilidades de que el embarazo vaya bien son muy bajas la verdad.

Sé que es duro pero piense que puede que haya sido mala suerte, un ectópico y ahora un aborto precoz bastante probable... hay muchas, muchas mujeres que tienen 2-3 abortos a lo largo de su vida fértil (eso es muy frecuente) y puede que a ustedes les haya tocado al principio...procuren mantener un ánimo positivo....

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.