Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4980
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola me llamo suleidy tengo 22 anos mi pregunta es la siguiente

Pregunta del cliente

Hola me llamo suleidy tengo 22 anos mi pregunta es la siguiente me hise un aborto hace cuatro semana y no he dejado de sangrar y me siguen los dolores la sangre k voto no es normal es como entre negra y marrona y tiene un olor muy fuerte kisiera saber si esto es normal .tenia tres meses de embarazo y eran de gemelos gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  DoctorDan escribió hace 3 año.
Hola, gracias por usar justanswer. La orientare.

No, no es normal. Como tiene un sangrado con sangre de color oscuro y mal olor, puede indicar una complicacion del aborto que se realizo. Puede indicar una sobreinfeccion de la mucosa del utero o un problema de coagulacion secundario al aborto (sangrados, trombosis). Ademas tiene dolor uterino. Son sintomas de alarma para la consulta precoz a una sala de emergencias. El medico obstetra la evaluara mediante un examen fisico ginecologico y ademas mediante una ecografia (ultrasonido) uterino. Con ello podra sospechar la causas de su problema. Si es necesario decidira su internacion. No demore en consultar porque puede ser un problema serio.

Si ha sido util mi respuesta no olvide valorarla positivamente. Para ello use los iconos (caritas felices). Espero su valoracion positiva. Saludos.