Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5644
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola necesito hacer una consulta que me tiene preocupada,

Pregunta del cliente:

hola
necesito hacer una consulta que me tiene preocupada, yo no pudé quedar embarazada porque tengo las trompas tapadas, hoy tengo 10 dias de atraso y el test me dió positivo, el tema es que este mes me contracture la espalda y me hicieron una placa, me pusieron varias inyecciones, tome muchas pastillas y no se si tendra que ver con el positivo del test t tambien pieso si ocurrio el milagro y estoy embarazada, con todo lo que tomé, le pude hacer daño?
aguardo alguna respuesta
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenos días en este caso sería conveniente que realizara una valoración completa su ginecólogo incluyendo un ultrasonido ya que tumoraciones a nivel de los ovarios por ejemplo pueden ser causante de la elevación de la HCG (claro esta esto es más raro pero por su antecedente de obstrucción de trompas es necesario descartarlo ya que un embarazo es igual de improbable si ya se habían checado que las trompas estuvieran obstruidas) una vez descartado este y cualquier cuadro en primera instancia no se debe de preocupar ya que la radiación por las radiografías cuando no son frecuentes es prácticamente nula la posibilidad que causen algún daño, respecto a los medicamentos normalmente indican AINES (naproxeno, ketorolaco, ibuprofeno etc) los cuales en dosis normales no han mostrado un aumento significativo de la presencia de malformaciones o problemas con el bebé
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle