Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola la verdad no sé definir muy bien lo q siento. Pero soy

Pregunta del cliente:

Hola la verdad no sé definir muy bien lo q siento. Pero soy una mujer d 26 años siempre he tenido menstruación irregular pues fui anoréxica más sufro d ovario poliquistico desde los 15. #hoy hice un esfuerzo fuerte.. cargue aproximadamente unos 32 kg a una altura más arriba d mi cadera. Sentí algo dentro (área pelvica) se "rompió" cabe anotar q tengo ya casi 5 meses d ausencia d mi regla. Para mi es poco pues una vez m duró un año sin llegarme. Tengo mucho dolor. Al momento q hice el esfuerzo antes d llegar el dolor lo q pensé q era un sanfrado resultó ser un flujo inodoro e incoloro. Pero q cada vez q hago algún movimiento brusco vuelve a pasar. Q puede haber sucedido conmigo? El dolor no es al tacto es un dolor agudo y constante.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Lo recomendable es que ya no se medique. Estos dolores, con sensacion de que algo se rompió, suele suceder cuando hay algún músculos del piso pélvico, que por sobre esfuerzo puede presentar esto.

Es importante que le examine un médico, no necesariamente un ginecólogo, pero deben de examinarla para determinar si el problema es muscular o no, y tomar una ecografía del área si fuera necesario.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.

Cliente: escribió hace 3 año.

El flujo es normal? M preocupa q esto sucede justo al momento d la fuerza. Siento un "peso" irregular justo en el centro. Donde estaría si no me equivoco el utero. Trataré d ir al médico lo más pronto pero no creo poder ir en esta semana. Sé q como profesional no m recomendaría esperar pero....q m recomendaría q cuidado debo d tener en el entre tiempo q m vea con un médico. Pues trabajo d pie casi 12 horas diarias. Y uno q otro esfuerzo q haga....

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

El flujo es normal si este es transparente y como moco. Que esto suceda, lo que indica es que la presión intra abdominal está haciendo un efecto importante al nivle de vagina, nada más.

¿q m recomendaría q cuidado debo d tener en el entre tiempo q m vea con un médico?

Ya no haga esfuerzos innecesarios, siga tomando el ibuprofeno 400 a 600 mg via oral cada 8 horas por 5 a 7 dias. Con esto tendrá mejoría hasta que la evalúen. Pongase toallas sanitarios, como las que usa para su menstruación para que absorban el flujo que presente, y con eso estará bien por el momento.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.


Cliente: escribió hace 3 año.

Muchas gracias doctor. Así haré. Hasta q tenga el chance de irme a evaluar. Si. siento la presión d hecho la siento hasta atrás. No puedo niestar ssentada. Fue muy útil su respuesta al menos ya tengo una idea más clara de lo q me puede estar pasando. Q tenga muy buena nocheuna vez más gracias

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias a usted por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Recuerde valorar mis respuestas ahora que ha realizado todas las preguntas que consideró necesarias.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle