Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2638
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Mi última regla fue 11.5.2014, debo tener 5+3semans, con fecha

Pregunta del cliente:

Mi última regla fue 11.5.2014, debo tener 5+3semans, con fecha 12.06.2014 se hizo ecotransvagianl y no se encontro saco, con fecha 13,06.2014 se realizo beta hcg cualitativa con un valor de 1833, y una segunda beta cualitativa con fecha 19.06.2014 con resultado 10875, cuando reallizacon la primera eco sugirieron embarazo ectopico, los resultado de la beta ultima es compatible con un embarazo normal? O existe posibilidad de un ectopico y y abría que confirmar con una eco?no tengo sangramiento, ademas es4oy tomando progesterona 200mg vaginal 2 veces al dia pues ya hize un aborto en dic pasado de 10 semanas.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

Los resultados que comentas, son compatibles con un embarazo normal, el cual progresa ya que la prueba de beta hcg ha aumentado significativamente en una semana, lo cual es un dato que da garantía que progresa normalmente.

En cuanto al embarazo ectópico, de momento no existe ningún dato que lo sugiera, ya que la ecografía no evidencia una implantación distinta a la esperada y por las semanas de embarazo y el resultado de la beta cuantitativa, es posible que tengas una semana menos de embarazo, por tal motivo no se ha visualizado el saco gestacional.

De momento, debes de continuar sin problema, ya que todo indica que el embarazo va sin problemas. La recomendación es que te repitas la ecografía en 15 o 22 días para valorar el progreso del embarazo.

Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.

dr-ortiz y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle