Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 2607
Experiencia:  Atención en Ginecologia y Obstetricia
67732039
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

HOLA BUEANAS TARDES,SOY RH - Y TUBE UNA PERDIDA ,NUNCA M PUSE

Pregunta del cliente

HOLA BUEANAS TARDES,SOY RH - Y TUBE UNA PERDIDA ,NUNCA M PUSE LA VACUNA Y AHORA ESTOY EMBARAZDA DE 36 SEMANAS Y NO ME LA HE PUESTO TODA ,ME HICIERON LA PRUEBA D ANTI CUERPOS Y ME SALIO NEGATIVO ,QUW PROVABILIDADES TIENE MI BEBE D TENER CONSECUENCIAS ,estoy muy preocupa y si hay tiempo para ponérmela todavía .gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

En tu caso, las complicaciones son escasas, ya que tu cuerpo no ha sido "sensibilizado" según el examen que te has realizado.

La respuesta es muy sencilla, no debes de hacer nada de momento, no corres riesgo, lo único que debes de hacer es aplicarte la vacuna luego de que nace tu bebé. De momento, se comporta como un embarazo normal.

Espero estés muy bien. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.

dr-ortiz y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


y porque mi gine me dijo que debi ponérmela ,porque talvez tenia riesgo mi bb d traer problemas,entonces que me recomienda no ponérmela ,mas k solo al final del emabarazzo

Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Si, efectivamente se recomienda su aplicación, pero por tal motivo se te realiza la prueba de sensibilización. En tu caso, la prueba dice que no estás sensibilizada, por lo que no existe riesgo para este embarazo. En el postparto es cuando se te recomendará aplicartela por si tienes otro embarazo.

Saliudos.
Cliente: escribió hace 3 año.


muuuuuuuuuchas gracias ,porque la verdad mi esposo y yo estábamos muy preocupado ,bendiciones Doctor y ,muy buena su respuesta ,ya entonces me olvido d ese caso .


 


 


 


 


saludos gracias

Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Te deseo lo mejor. Estoy para servirte cuando lo necesites.