Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5596
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Urgente flujo sanguinolento

Pregunta del cliente:

Hola Dr. Tengo 8 semanas y 3 días y estoy tomando progesterona desde la 5 semana, porque cuando me enteré que estaba embarazada tenía un flujo sanguinolento y algunos trazoz como si fueron hilos de color marron, a las 6 semanas y media se me detuvo y ahora me volvió, estoy asustada por favor me indica si sería una amenaza de aborto o si son residuos de mis períodos previos. Ah también tenía un leve dolor en la parte inferior izquierda como punzante pero ya desapareció. Mañana debo asistir a una reunión de trabajo por 2 horas, le agradeceré me confirme si existe algún riesgo de asistir a la misma. Gracias por la ayuda!

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes normalmente un sangrado es causado por una baja en la progesterona la cuál es importante para que el producto se mantenga implantado por esta razón es conveniente que su médico vuelva a realizar estudios para confirmar esta baja en la progesterona y empezar o aumentar la dosis de la misma claro esta también una amenaza de aborto se puede presentar como un manchado este normalmente se acompaña de dolor tipo retorcijon o cólico pero sin duda repito es importante que acuda con su ginecólogo para que realice la valoración correspondiente, respecto a la reunión todo dependerá de que tan intenso sea el manchado aunque si en esta no va a existir factores que aumenten el estrés y pueda estar en reposo relativo podría acudir sin problemas pero si el manchado es intenso normalmente se recomienda el reposo en casa.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ginecología