Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5563
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo un quiste en un ovario, en el mes de diciembre me hicieron

Pregunta del cliente:

Tengo un quiste en un ovario, en el mes de diciembre me hicieron un tac donde me indicaban que era benigno , el ginecologo me dijo que volviese a los tres meses para controlarlo pero lo he dejado y ahora resulta que tengo molestias en el vientre y la zona lumbar no se si me he descuidado mucho estoy muy preocupada,tengo 52 años aun tengo la regla, ultimamente los ciclos son mas cortos y entre regla y regla tengo molestias. Me gustaria saber la opinion de un doctor, porque tengo miedo. UN SALUDO
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes si bien los quistes a nivel de ovario son benignos estos conforme aumentan de tamaño pueden causar molestias como las que refiere además de descontroles a nivel hormonal afectando la menstruación por lo que en este caso si las molestias son intensas se debe valorar primero que nada iniciar tratamiento (siendo el más común las pastillas anticonceptivas) o en todo caso el retirar dicho quiste por medio de cirugía por lo que le recomiendo hable con su médico informe sobre las molestias que ha presentado y comentele acerca de la posibilidad de iniciar alguna de las alternativas terapeuticas que le comento para que valore si son adecuadas para su situación.
Cliente: escribió hace 3 año.

mi miedo es si me he descuidado mucho pues tenia que haber ido a consulta en el mes de marzo y estamos en junio

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
en primera instancia no se debe de preocupar ya que si bien aumetan de tamaño estos como le comento solo causan molestias como las que refiere y los cambios en los ciclos menstruales pero no son riesgosos para la vida a menos que crezcan mucho de tamaño y esto no sucede en un lapso corto de tiempo pero sin duda es importante que acuda a la consulta en la primera oportunidad para que se pueda iniciar el tratamiento correspondiente y así evitar las molestias y descontroles que esta presentando.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Ginecología