Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5644
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola buenas tardes o buenas noches espero y se encuentren bien

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes o buenas noches espero y se encuentren bien bueno el problema no es miosolo que mi ssobrina de 14 años tuvo relaciones con un chico de la es cuela y estad preocupada xq no a tenido su regla y tiene miedo de sirselos a sus padres pero hoy me dijo que si le comprava una prueba de embarazo y se la izo y salio negativo pero me dijo que hace 4 dias hastado sangrado muy leve sera que estad embarazada espero y me ayuden gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches en este caso si la prueba de embarazo se ha realizado una vez transcurridos por lo menos 15 días desde la relación sexual se puede tomar como confiable en caso contrario puede tratarse de un falso negativo, ahora bien el sangrado leve puede ser consecuencia de alguna microlesión por la relación por lo que en primera instancia no hay razón para preocuparse pero sin duda es necesario repetir el test cuando se cumpla el tiempo de espera indicado para tener certeza de que no se trate de un embarazo ya que cualquier relación sin protección conlleva este riesgo, ahora bien un test en sangre es confiable a partir de 10 días posterior a la relación sexual por lo que podría optar por esta opción sino quiere esperar los 15 días.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle