Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

T3ngo un lev3 dolor en ell cuello del útero y un leve flujo

Pregunta del cliente

T3ngo un lev3 dolor en ell cuello del útero y un leve flujo de color marron cremos y aveces como gelatinoso con telas de color cafe muy oscuro, tengo 7semanas de embarazo, es normal? A que se puede deber este flujo, comenzo hace una semana.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico.

 

Lo que comenta es debido a la gran cantidad de progesterona que hay en su cuerpo, en parte por la producida por usted misma y añadida a la que está tomando en forma de medicamentos hace que se alteren las características de su flujo.

 

En principio, mientras no aparezca dolor o sangrado no es importante. Si el flujo es muyo oscuro (casi negro) es conveniente que acuda a revisión por parte del ginecólogo para ver si el embarazado va bien y descartar que haya algún hematoma en el útero. A veces las mujeres que toman progesterona durante el embarazo sangran y eso se considera normal mientras el embarazo siga evolucionando bien en base a la ecografía y la medición de beta-hcg.

 

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para poder continuar atendiendo pacientes en esta web.


Dr. Rodríguez.

Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Doctor, en resultado de examen hormonio tiroestimulante tsh el resultadomes 4,24 uul/ml, me indicaron tomar todas las mananas puram t4 de 25 mg media hora antes del desayuno.


esta hormona incide en aborto?que otra dificultad produce en el primer trimestre? Hoy tengo 8 semanas y 3 dias...hoy comencé el tratamiento, cuanto tiempo debo tomarlo, debo tomar un nuevo examen?

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 3 año.
La TSH que le comentan está en rangos normales, no es imprescindible tomar la levotiroxina (T4), de todas formas eso no afecta al feto en sentido negativo, se hace para evitar el hipotiroidismo que puede afectar al desarrollo del bebé.

Esa hormona no produce aborto, se suele tomar durante todo el embarazo y la lactancia y se realizan controles de la TSH en cada analítica rutinaria de su embarazo.

Un saludo!