Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Amplia experiencia tratando problemas ginecológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola quisiera q me aclararan la preocupacion q tengo hace dos

Pregunta del cliente

Hola quisiera q me aclararan la preocupacion q tengo hace dos semanas tuve relacion con mi novio y nos protegimos con condon pero se quedo dentro de mi y lo logre retirar pero mi period no me cae y deve de tocarme el mes pasado me comenzo el dia 4 y se termino por el dia 9, aunque tambien soy de periodos inregulares, me hecho tes de embarazo y dan negativo q me recomiendan le agradeseria me ayuden gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Como tiene períodos irregulares, y el exámen de orina para embarazo es más efectivo o fidedigno con 5 días después de la fecha esperada de regla, pero que en su caso no se puede determinar, el examene de sangre es el indicado y el más favorable, ya que este toma como punto de partida el día del contacto de riesto, y con 10 dias posterior a este, si el examen es negativo, entonces puede estar tranquila.

Con lo que describe, si el condón quedó adentro, esperaría que no se diera algún derrame de semen, pues si lo hubo, si hay probabilidad de embarazo, sino lo hubo, no hayr riesgo.

Como le mencioné, si aún así tiene la duda, el examen que le descartará un embarazo es el examen de sangre para embarazo.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.







Cliente: escribió hace 3 año.

Si necesito q me diga como y donde me puedo hacer ese examen gracias.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
No tenemos esa información tan precisa de dónde hacerla, para ello, debe buscar en su localidad un laboratorio clínico, donde realicen el examen, y donde le tomarán una muestra de sangre, y le darán el resultado en poco menos de dos horas.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias a usted por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Recuerde valorar mis respuestas ahora que ha realizado todas las preguntas que consideró necesarias.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.

Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias a usteded solo una pregunta mas hoy empeso a dolerme mis pesones q opine de esto

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Puede ser sólo el estímulo hormonal antes de que venga su sangrado, pues este no es un síntoma de embarazo que confirme, sólo que presenta un dolor y que puede ser por estímulo hormonal.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.