Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5636
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola tengo unas dudas: Estuve tomando desde noviembre 2013

Pregunta del cliente:

Hola tengo unas dudas:
Estuve tomando desde noviembre 2013 hasta marzo 2014 Diane 35, luego abril y mayo cambié a yasmín, en junio descanse (no tome nada) y hace 3 días comencé a manchar café, asumí que era mi menstruación por que soy de 28 días y comencé con yasmín nuevamente, pero ya no me ha bajado más solo mancho muy poquito café.
Qué hago? suspendo las pastillas, termino la caja, estoy protegida si tengo relaciones a los 10 días de estar periódicamente consumiendo la pastilla todos los días a la misma hora?
Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes es un sangrado normal por el descontrol provocado por la suspensión y la vuelta a tomar de anticonceptivos no se preocupe la protección es efectiva a partir del 7 día de la toma de anticonceptivos cuando no se tiene la certeza de iniciarla el primer día de la menstruación por lo que lo más recomendable es continuar con la toma normal del anticonceptivo.
Cliente: escribió hace 3 año.

A ver si entendí, como suspendí todo el mes de junio, este sangrado que me llegó el día 9 de julio que coincide con la fecha de llegada de mi menstruación es normal? y el día 9 de julio que comencé nuevamente y me doy cuenta de que casi no me baja es normal, o sea sigo con las pastillas todo el mes y en agosto ya debería normalizarse ( y puedo tener relaciones en el mes de julio sin problemas?) Gracias

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
continua con las yasmin igual como si no hubiera pasado nada y no se preocupe si ya pasaron más de 7 días desde que inició la toma ya existe una protección completa
Cliente: escribió hace 3 año.

ok y es normal que se haya suspendido mi regla por que ya no me baja mas apenitas café

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
si esto es por el pequeño descontrol hormonal que existe por iniciar las pastillas anticonceptivas
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle