Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5637
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Estoy atravesando una situación familiar difícil y he vuelto

Pregunta del cliente:

Estoy atravesando una situación familiar difícil y he vuelto a tener vaginosis. Qué puedo hacer para evitar la reiteración de este problema que me ha comenzado este año- tengo 68 años- y nunca antes había tenido. Muchas gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
En primera instancia es necesario curar el cuadro actual utilizando el tratamiento previamente dado y una vez curado el cuadro es conveniente utilizar probióticos vaginales siendo de igual utilidad cualquier óvulo que contenga lactobacillus por lo que le recomiendo pregunte en la farmacia de su preferencia sobre que óvulos tienen con este componente (ya que los nombres comerciales varían de país a país) y debe de utilzarlo por 12 días para lograr una restauración completa de la flora bacteriana vaginal normal.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Deseo saber si aquí en Frankfurt los mencionados óvulos son de venta libre o si es necesario llevar receta para poder comprarlos.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
lamentablemente no tengo el conocimiento de que en su lugar de residencia no se requiera receta pero en otros países como USA, México, España, etc no se requiere receta médica ya que no tienen compuesto antibiótico ni ningún otro componente que usado inapropiadamente cause algún tipo de problema por lo que es de esperar que también en su lugar de residencia sean de venta libre.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle