Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5637
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Mi novia tiene flujo como color marrón y todavía no es tiempo

Pregunta del cliente

Mi novia tiene flujo como color marrón y todavía no es tiempo de su periodos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches no se preocupe este flujo marrón es consecuencia de la pastilla del día siguiente por el descontrol hormonal que causa por la gran cantidad de hormonas que contiene pero si se tomó dentro de las primeras 72 hrs la pastilla la probabilidad de embarazo es muy baja por lo que no se debería de preocupar por esta cuestión.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Pero aproximada mente cuantos días va a durar ese problema?
Gracias por responder me acaba de sacar de un apuro!! :)
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
normalmente el descontrol dura de 1-2 semanas pero se puede extender dependiendo de cada organismo hasta 1-2 meses

un saludo.