Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5638
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches. Hace varios años tuve una malformación cavernosa

Pregunta del cliente:

Buenas noches. Hace varios años tuve una malformación cavernosa en el cerebro de la cual fui operada satisfactoriamente. Tengo una vida sexual activa pero solo planifico con condón. Quisiera saber que método anticonceptivo es el mas apropiado para mi, y si algún problema que use un método hormonal teniendo en cuenta mis antecedentes.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches en un principio podría utilizar cualquier método anticonceptivo incluyendo los hormonales pero en muchas ocasiones dado que existen alternativas no hormonales se prefiere utilizar estas para evitar cualquier problema por lo que la aplicación del DIU de cobre (DIU T Cu) sería una muy buena opción para usted ya que brinda un tiempo prolongado de protección (5 o más años) por lo que no tendría que preocuparse por estar tomando x medicamento de manera diaria o la inyección cada mes etc y sus efectos son relativamente poco comunes y no son tan intensos.
Cliente: escribió hace 3 año.

cómo podría saber que pastillas anticonceptivas son óptimas para mi

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
En realidad todas las pastillas anticonceptivas están basadas en los mismos componentes es decir estrogenos y progestagenos solo que son diferentes versiones de estos las que se manejan ahora bien unas pastillas que normalmente no tienen muchos efectos secundario son las pastillas yasmin o yasminelle pero en realidad es una prueba y error ya que mientras a unas mujeres les sube el peso por ejemplo a otras no por esta razón se van probando diferentes hasta llegar a las que menos efectos secundario o ningún efecto presentan.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle