Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches , me hice ayer una prueba de embarazo y salio

Pregunta del cliente:

Buenas noches , me hice ayer una prueba de embarazo y salio positiva, mi ultimo dia de regla fue el 2 de agosto , pero tuve relaciones con dos personas distintas , no me estaba cuidando porque los medicos me decian que no podia quedar embarazada, ahora mi pregunta, como puedo saber cual de los dos es el padre de mi hijo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches existen varios factores que hay que valorar para poder determinar de quien es el bebé primero hay que valorar si su última regla fue el día 2 de agosto y si usted es regular en su ciclo esto nos dice que su día de ovulación se presentó el día 15 de agosto por lo tanto sus días de mayor fertilidad fueron del 13-16 de agosto por lo que las relaciones que haya tenido en esas fechas son las que muy probablemente causaron el embarazo, ahora bien si las relaciones tienen una diferencia de 4 o menos días no es posible determinar quien es el padre por la cercanía por lo que solo una prueba de paternidad lo determinaría de igual manera si usted no es regular con su menstruación es más difícil determinar cuando ovulará por lo que también cualquier relación podría ser la causante de dicho embarazo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Mi menstruación es regular, eso quiere decir que si tuve relaciones con una persona el 11 y con otra el 16 , el padre de mi hijo seria el segundo.. ...

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Disculpe la tardanza pero tuve problemas con mi internet en este caso se encuentra muy cerca las dos de las fechas de mayor fertilidad pero la del 16 parece ser la más probable que sea el causante del embarazo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle