Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5640
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola tuve relaciones con una el 19 de julio, el 25 de

Pregunta del cliente:

hola tuve relaciones con una mujer el 19 de julio, el 25 de agosto se hizo una eco transvaginal que determinó 6 semanas de embarazo...es esto posible?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes puede ser posible ya que los ultrasonidos tienen un rango de error de +- 1 semana (aproximadamente en ocasiones es más en ocasiones es menos dependiendo de la posición del feto, del dr, el aparato etc) para determinar la edad gestacional y dado la fecha que tuvo la relación si puede ser factible que sea suyo el bebé
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias por su respuesta, pero segun su experiencia es solo factible? o factible en alto porcentaje? gracias

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
factible únicamente, se tiene que valorar si es regular en sus menstruaciones si ha tenido otras parejas sexuales etc. pero sin duda si es factible.
Cliente: escribió hace 3 año.

Por último, tuve una única relación con coito interrumpido o retirada hacia atras, es muy alto el porcentaje de fallas en este método? gracias

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
el porcentaje de fallo ronda el 27% por lo que sigue no siendo muy alto por lo que un embarazo en estas circunstancias (si hablamos que esta relación podría ser la causante del embarazo) es raro pero claro esta factible ya que el líquido seminal o lubricante puede llevar carga de espermatozoides o si tardó un poco más de lo esperado pudo alcanzar a eyectar espermatozoides.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Muchas gracias doctor, saludos cordiales

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
estamos para servirle solo le pido que antes de retirarse valore alguna de mis respuestas por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera la página nos libera el crédito que nos corresponde por el tiempo invertido en sus preguntas y así poder continuar con el servicio por este medio.